Josep Ferrà: “Ciudadanos es el gran perdedor de la moción de censura”

El portavoz de Més per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà, ha advertido que “Ciudadanos es el gran perdedor de esta moción de censura, les deja totalmente descolocados”.

Ferrà ha hecho estas declaraciones en el programa ‘4 Directe’ de Canal4 Ràdio donde también ha manifestado que “Ciudadanos es un partido peligroso que puede hacer políticas más regresivas que el Partido Popular” y ha añadido que “con su posicionamiento en la moción ha quedado retratado”.

Por otro lado, el portavoz de Més per Mallorca ha destacado que “el punto clave de la moción ha sido la capacidad de negociación entre los grupos” y ha añadido que “el PP en su Comité Ejecutivo debe reflexionar sobre lo ocurrido ya que la moción es fruto de su mala gestión y de la corrupciión”.

Además, Ferrà también ha afirmado que “este cambio de Gobierno será positivo para Balears” y ha añadido que “necesitamos una mirada hacia les Illes distinta a la que han tenido todos los ejecutivos hasta la fecha”. En este sentido, el portavoz de los econacionalistas ha destacado que “tenemos muchas cuestiones que desarrollar, entre ellos, lograr un REIB más satisfactorio”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa de Josep Ferrà en el programa ‘4 Directe’ de Canal4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here