Teresa Palmer: “El PNV ha tenido una actitud poco noble, nos ha traicionado”

La diputada del PP Balears en el Congreso de los Diputados, Teresa Palmer, ha destacado que “el PNV ha tenido un actitud poco noble, nos ha traicionado”. Palmer ha hecho estas declaraciones en los micrófonos del programa ‘4 Directe’ de Canal4 Ràdio.

La diputada ‘popular’ ha advertido que “partidos independentistas, amigos de ETA y populistas son los socios de gobierno de Pedro Sánchez” y ha añadido que “solo le quedaba el PNV que le ha apoyado porque no quería elecciones anticipadas de ninguna manera”.

Sobre la aprobación definitiva de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), Palmer ha criticado que “hace una semana eran los peores presupuestos y ahora Sánchez asegura que los mantendrá, es evidente que es una exigencia del PNV aunque hay que decir que los presupuestos son realmente buenos”.

Por otra parte, la diputada del PP Balears en el Congreso ha señalado que “no sé si Mariano Rajoy liderará la oposición, pero creo que es el momento para que el Partido Popular haga una recolocación, las cosas deben hacerse bien, ahora lo veo como una oportunidad muy buena para el PP”.

Sobre el nuevo REIB, Palmer ha explicado que “he hablado muchas veces con Montoro y estaba dispuesto a sacar adelante el nuevo Régimen Especial” y ha añadido que “Armengol ya no podrá decir que Madrid nos mata”.

Sobre el trabajo que ha llevado a cabo Maria Salom como delegada del Gobierno en Balears, la diputada del PP Balears ha asegurado que “habría actuado igual que ha hecho Salom. El equipo técnico de Delegación del Gobierno es muy bueno, solo se actúa su los técnicos te lo dicen y eso es lo que ha hecho Maria Salom”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que la directora y presentadora de ‘4 Directe’, Yolanda Hernández, ha realizado a Teresa Palmer en el estudio de Canal4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here