La suerte repite en las Illes Balears con más de 96.000 euros a un solo boleto premiado en el Eurojackpot de la ONCE

La suerte se ha instalado en Baleares con los sorteos de los diferentes productos de juego de la ONCE del pasado viernes 8 de junio.

A los 9.225.000 euros repartidos con el ‘Cuponazo’ de la ONCE, se suma un premio de 96.190 euros a un solo boleto del Eurojackpot, en cuya apuesta coinciden 5 del total de números extraídos en los bombos (correspondiente a la tercera categoría de premios).

El boleto agraciado fue vendido por Ricardo Uceda Villar, en su punto de venta situado en la Plaça Major n. 2, de Santanyí.

El mismo viernes 8 de junio, el sorteo del Cuponazo dejó 9.225.000 euros en Marratxí (Mallorca), donde se vendieron 10 cupones premiados, uno de ellos con el premio mayor de 9 millones de euros y 9 cupones más premiados con 25.000 euros cada uno.

En esta ocasión, fue el vendedor de la ONCE Francisco Pascual Ibáñez quien llevó la suerte y la ilusión a este municipio situado al noreste de la capital balear,  donde reparte a diario en la localidad de “Ses cases noves” y el Centro Comercial Alcampo ubicado en Marratxí.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here