MÉS exige a Sánchez que “revierta” la “medida” que retrasa la aplicación de la bonificación del 75%

Més per Mallorca, Josep Ferrà

El portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, Josep Ferrà, ha exigido al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, que “revierta” la “medida” que retrasa la aplicación de la bonificación del 75 por ciento a residentes de Balears, Canarias, Ceuta y Melilla en vuelos a la península.

En declaraciones a la prensa, Ferrà ha considerado que el anuncio del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que confirma que la aplicación del descuento se retrasará seis meses “en el menor de los casos” es una “muy mala noticia”, si bien ha dicho que la formación aún “no tiene toda la información sobre esta medida”.

Asimismo, ha señalado que el partido socialista tiene que “encontrar soluciones inmediatas” para que este verano los ciudadanos de Baleares “tengan el descuento del 75 por ciento”.

Por último, Ferrà ha confirmado que este mismo miércoles se celebrará una reunión entre los grupos de los ‘Acords pel Canvi’ para “encontrar explicaciones a este anuncio y ver cuáles son los mecanismos que Madrid puede usar para que el descuento sea efectivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here