Cuenta atrás para que el canódromo se convierta en un punto verde de referencia en Palma

El canódromo de Palma verá finalmente acabadas las obras de reconstrucción y remodelación de sus instalaciones el próximo verano de 2019 gracias a la empresa Urbia Services, a la que se le adjudicó la trasformación.

El antiguo canódromo se convertirá, de esta manera, en un parque urbano. La adjudicación tiene un valor de 853.050, lo que supone 322.409,25 euros menos que el presupuesto inicial, que era de 1.175.459,25 euros procedentes de la Ley de Capitalidad.

Las obras permitirán transformar este punto en una zona verde, a disfrute de los habitantes de Ciutat. El director general de Urbia Services, Tomeu Colom, ha explicado que en el canódromo ” se tocarán muchas temáticas”, como la mejora de los accesos a la parcela, la adecuación de la antigua pistas para el paseo, la trasformación del cerramiento para que el parque sea más permeable, y la plantación de unos 300 árboles.

Estas obras estarán centradas en principios de trabajo que tengan en cuenta factores ecológicos, medioambientales, sociales y arqueológicos, que permitirán poner en la mano del ciudadano un nuevo pulmón verde para la ciudad de Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here