Xelo Huertas pide transparencia y “conocer las condiciones de la gratuidad” del aparcamiento de Son Espases y Can Misses

Xelo Huertas

La diputada en el Parlament del Grup Mixt, Xelo Huertas, ha querido puntualizar unos aspectos en referencia a la enmienda sobre la  gratuidad de los parkings de Son Espases y Can Misses que se quiere introduciren la Ley sobre Seguridad y Salud.

Huertas ha explicado que estará siempre a favor de la gratuidad de los parkings, aunque la esperaba “a principios de esta legislatura y no casi al final de la misma”. Asimismo, ha advertido que “de una manera u otra los ciudadanos acabarán pagando este servicio, bien a través del pago de los tickets de entrada al estacionamiento o de los impuestos que pagamos todos”.

Por este motivo, la diputada exige transparencia y con ello, conocer las “condiciones que se han acordado para el rescate de las concesiones y que garantías se han adoptado para evitar futuras demandas gravosas para la ciudadanía, el informe de la Consellería de Hacienda sobre la gratuidad, la fecha de entrada en vigor de esta gratuidad y el coste total estimado que supone esta medida”.

1 COMENTARIO

  1. El Govern es un especialista en perder juicios sobre estos temas.
    Ya veremos en realidad cuanto nos cuesta a los contribuyentes, el rescate del túnel de Soller en realidad, seguramente bastante más de lo que anunciaron en su día con bombos y platillos. Habrá que esperar a que se resuelvan las demandas de la concesionaria.
    Lo mismo puede ocurrir con la gratuidad del aparcamiento de Son Espases y Can Misses.
    Y en este caso, seguramente se ha incrementado el canon que paga el Ib-Salut con el dinero de todos, para compensar la bajada de ingresos de las empresas concesionarias de ambos hospitales.
    ¿Alguien puede creer que el banco te baje la hipoteca de “motu propio”?
    Pues exactamente eso es lo que pretenden que nos creamos. Y asi, se cuelgan ellos mismos la medalla de la “gran conquista social”, tratándonos a todos de tontos.
    Total…, ya le tocará pagar a los que ocupen el poder más adelante; y cuando lleguen las sentencias condenatorias, eso sí, se hará en absoluto silencio, para que la verdad no les arruine el titular de la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here