Pablo Casado trabajará para lograr una integración “real”

El exvicesecretario de Comunicación del PP y candidato a la presidencia de la formación, Pablo Casado, ha reivindicado que su candidatura trabajará para lograr una integración “real, generacional, territorial e ideológica”.

Durante la presentación de su candidatura ante los compromisarios, Casado ha explicado que tiene “un proyecto de unidad” y que se debe llevar a cabo “una renovación tranquila, constructiva, de futuro. Un cambio de etapa contando con todos porque todos sois imprescindibles, aquí cabe todo el mundo”.

Casado ha advertido de la importancia de “recuperar la ilusión, fundamental en la vida, el motor que nos mueve. Quiero volver a ver la ilusión en vuestros ojos, que tengáis el mismo cosquilleo en el estómago que cuando fuisteis a afiliaros a vuestra sede”.

Por otro lado, el candidato a suceder a Mariano Rajoy ha explicado que “me presento para enarbolar los principios que nos han dado sentido, reivindicar los valores que nos hacen una fuerza política imparable. Los principios de siempre pero defendidos como nunca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here