URBIA Services deja de gestionar los semáforos de Palma, al considerar Cort que sus servicios son “demasiado baratos”

Después de 41 años gestionando el mantenimiento de los semáforos de Palma, Cort ha decidido dejar de trabajar con URBIA Services “porque es muy barato”, según nos han contado en ‘4Directe’ de CANAL4 Ràdio, Toni Roig, propietario de URBIA; y Tomeu Colom, Director General.

El Ajuntament de Palma, en concurso público, ha adjudicado a una empresa de la península la gestión y el mantenimiento de los semáforos de la ciudad, lo que significará “pagar un millón de euros más, cada cuatro años” ha explicado URBIA.

“Nosotros siempre ofrecemos el mejor servicio al mejor precio” ha asegurado Roig, por lo que no entienden que desde Cort hayan dejado de contar con sus servicios, por ser demasiado barato. Sin embargo, URBIA no baja la cabeza y dedica su labor  e ilusión a “otros proyectos ilusionantes para Palma”, como la gran zona verde del canódromo o el apoyo, un año más, al URBIA Voley Palma, acompañándolo en la Superliga.

2 COMENTARIOS

  1. ENTIENDO AL ALCALDE: Los servicios estatales siempre son el doble de caros de los de las empresas privadas, una de las causas es que tienen que colocar los amigos del partido y si es posible duplicar la plantilla de empleados.
    No hablare de prebendas, pero se ha demostrado que donde hay políticos hay comisiones. no en todos los casos, pero el tiempo va demostrando que en la mayoría de los casos, el dinero del pueblo no tiene propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here