Marga Prohens: “Con el máster de Casado se están creando cortinas de humo”

Marga Prohens, portavoz del Partido Popular de Balears, y recientemente nombrada secretaria de comunicación interna del PP a nivel nacional, ha acudido a los estudios de CANAL4 Ràdio para trasladar que “se están creando cortinas de humo” en torno al máster de Pablo Casado, actual líder de la formación.

“Cuando se habla del máster de Casado y se deja de hablar de los problemas de los ciudadanos, se están creando cortinas de humo”, critica Prohens. De esta manera, zanja el tema en cuanto a un posible cuestionamiento del recién elegido presidente del PP a la hora de presentarse a las elecciones generales. Según la portavoz del PP balear, “Pablo Casado no tiene nada que ocultar”, por lo que desde la directiva del partido están tranquilos.

Por otra parte, Marga Prohens critica la política económica desarrollada por Pedro Sánchez y por Francina Armengol. “Las señoras Armengol y Cladera tienen un problema de comunicación. Cuando Rajoy estaba al mando, decían que con un gobierno de izquierdas Balears contaría con un mejor sistema de financiamiento”, y continúa argumentando que “ahora lo que tenemos es un sistema de financiación socialista que no pone sobre la mesa de debate el REIB”. Marga Prohens continúa diciendo que, de haber continuado Rajoy al mando del Gobierno, el 75% de descuento para residentes estaría activo desde el día 1 de julio y que, con las medidas adoptadas por el PSOE, “los ciudadanos están pagando el coste de una moción de censura que logró pararlo todo”.

En este espacio, pueden ver y escuchar la intervención completa de Marga Prohens, portavoz del PP Balears y secretaria de comunicación interna del PP nacional, en el programa de referencia matinal de CANAL4 Ràdio, ‘4 Directe’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here