Fullana: “Diez equipos van a luchar por las 4 plazas del playoff”

Fullana atiende a los medios

Francesc Fullana atendía a los medios de comunicación tras la finalización del entrenamiento en Son Malferit. El mallorquín espera una temporada muy competitiva ya que muchos equipos lucharán por las cuatro plazas del playoff.

“Con muchas ganas, el Brondo siempre es especial por presentarnos ante nuestra afición. Ha llovido mucho de mi primer Brondo contra Las Palmas en el Estadi Balear, este será mi sexto trofeo que disputo, se ha hecho un equipo competitivo que no empieza de cero porque tenemos a Manix así que esperemos que sea un buen partido de puesta a punto”.

“De cada vez estamos mejor, la semana de Murcia sirvió de mucho en carga de partidos e intensidad, seguro que estaremos al 100% para el primer partido de liga.
“Castalia es un partido bonito para jugar, campo espectacular, tiene mucha masa social el Castellón y esperamos ganar allí.

“Sigo los movimientos de mercado, el Barça B estará allí, el Sabadell, el Alcoyano, Lleida, Hércules, filiales como el Villarreal y las sorpresas de cada año, diez equipos lucharán por las 4 plazas de arriba.

“Estamos muy contentos por el equipo del Ibiza por haber ascendido, no sé si será posible al final jugar contra ellos o no en nuestro grupo, sería guapo jugar contra ellos, es bueno para el fútbol balear, contento de que juegue en 2ªB y desearles lo mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here