667 amarristas tendrán que solicitar una nueva autorización para no perder sus derechos de uso

Un total de 667 titulares de autorizaciones temporales para el uso de amarre en base, actualmente en vigor, tienen hasta el 31 de diciembre por solicitar una nueva autorización si no quieren perder sus derechos de uso, tal y cómo indica el Decreto 11/2011, de 18 de febrero.

Así lo ha anunciado la Consellería de Territorio, Energía y Movilidad en un comunicado, en el que detallan que esta normativa establece que cada tres años los titulares de los amarres en base están obligados expresamente, sin previo aviso, a solicitar la renovación de las autorizaciones de los amarres.

Según han apuntado, esta renovación es importante para los beneficiados de un puesto de amarre en los puertos de Andratx, Banyalbufar, Ciutadella, Fornells, Portocolom, Sant Antoni y s’Estanyol, ya que en caso de no ejercer su derecho preferente o que lo hagan fuera de plazo puede provocar la pérdida de su plaza.

Los trámites se pueden realizar en las oficinas centrales de Ports de les Illes Balears, en las oficinas de los puertos mencionados y en la página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here