Aligi Molina la lía por defender a los manteros

Aligi Molina denunciado por Irene San Gil

El regidor de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos de Palma, Aligi Molina, ha generado un gran revuelo en Twitter tras incendiarlo con dos mensajes de defensa explícita hacia los vendedores del ‘top manta’.

Según Molina los manteros “no son el enemigo”, sinó que acusa a plataformas como Amazon o Ali Express de ser los causantes de todos los males del pequeño comercio.

PIMECO EXIGE A MOLINA QUE SE DISCULPE

La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) ha exigido al teniente de alcalde de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, que se disculpe por publicar un tweet en el que “compara la venta ambulante ilegal con comerciantes que cumplen la ley”.

Según ha informado Pimeco en un comunicado, “las lamentables declaraciones de Molina no dejan de ser las manifestaciones más absurdas y fuera de lugar que pueda hacer un regidor de igualdad de cualquier municipio o región”.

“Desde Pimeco creemos que las descalificaciones e insultos no es el talante al que se deberían acoger los responsables políticos y demuestra una vez más sus carencias a la hora de dirigir la Administración y fundamentar su inactividad frente a una ilegalidad e injusticia”, ha señalado la nota.

Por ello, la asociación ha exigido una disculpa por parte de Molina a todos los comerciantes por sus “lamentables” declaraciones, y ha denunciado “la irresponsabilidad de los partidos políticos que sustentan tan deleznables declaraciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here