El Trui Teatre acogerá el fin de gira de Maika Makowski & Brossa Quartet

maika-macedonia-62_lores

El próximo dos de noviembre Maika Makowski & Brossa Quartet finalizan en el Trui Teatre de Palma su gira. El último concierto será a las 21.00 horas.

Nacida el 1983 en Mallorca, Maika Makovski empezó desde muy joven a componer canciones. Compositora, músico, cantante, actriz, artista multidisciplinar, el poder hipnótico de Maika Makovski hace imposible desviar la vista un solo instante cuando cuando sube a un escenario.

Tras grabar en Barcelona su primer álbum Kradiaw, viajó a Nueva York, donde maduró a la escena alternativa hasta dar forma a Kraj so Koferot, En Maika Makovski sus canciones obtuvieron difusión internacional gracias a la producción del famoso John Parish. En Chinook Wind predominan los sonidos de cuerda y metal y está inspirado en una viaje a la tierra natal de su padre, Macedonia. El prestigioso grupo de cuerda Brossa Quartet lo acompaña en directo.

Capítulo especial también para las letras, en las que Maika se adentra en terrenos de sus propias raíces (“Makedonija“), crítica a cierto sector la industria discográfica (“Bulldog“), o simplemente dibuja una historia de amor-desamor tan frágil (“Not in love“).

Para la gira de presentación de Chinook Wind, Maika está acompañada por el prestigioso Brossa Quartet de Corda de Barcelona, así como de Pep Mula (batería) y Pau Vals (trompa).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here