Medios alemanes e ingleses se hacen eco del posible fin del “todo incluido”

turistas magaluf punta ballena

Las medidas propuestas por el Govern balear para intentar combatir el incivismo en determinadas zonas donde se concentran muchos establecimientos con oferta de “todo incluido” no han tardado en llegar a los medios internacionales.

“¿No más alcohol todo incluido en los hoteles de Mallorca?” se preguntan desde el tabloide alemán Bild. Por su parte, el británico The Sun hace lo propio con un titular semejante. Así pues, los medios internacionales no han tardado en exponer una de las medidas contempladas, que no es otra que la de regular el todo incluido en las horas de comida y cena. Cualquier otra petición de bebidas alcohólicas fuera de estos horarios deberá abonarse aparte.

Además, el uso de vasos de plástico en los hoteles podría también prohibirse, asegurándose así las autoridades que los envases de cristal no serán sacados a la vía pública pues está prohibido.

Zonas como Punta Ballena, Platja de Palma, Cala Rajada y otros lugares de la isla de Eivissa son los más conflictivos en cuanto al incivismo que exhiben algunos (no todos) turistas que nos visitan. El consumo desmesurado de alcohol, y posiblemente de otras drogas, deja estampas muy poco decorosas que no contribuyen a la buena imagen turística de nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here