El PP de Pollença critica que el Ajuntament no contemple ayudas escolares en los presupuestos

material escolar

El Partido Popular de Pollença ha alegado contra el proyecto presupuestario municipal aprobado de manera provisional recientemente y en los que no se contemplan ayudas para los escolares.

En este sentido, el PP pollencí ha registrado un escrito en el Ajuntament con el que se solicita, entre otras muchas cosas, que “con el fin de ayudar a las familias con menos recursos, proponemos que se active una convocatoria de ayudas escolares para los alumnos de Primaria, Infantil, FP básico y ESO con el objetivo de apoyar a estas familias con los gastos originados por el comienzo del curso escolar”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, David Alonso, incide en que “la realidad deja en evidencia al alcalde; sigue mostrando muy poca sensibilidad social”.  Por ello, recalca que “en Pollença hay muchísimos padres que requieren de ayuda para la compra de libros, material didáctico complementario o hasta para vestuario”.

Además, el Partido Popular pollencí también propone, mediante alegaciones, que en los presupuestos se contemple la construcción en el Port de Pollença de una pista cubierta en la que poder practicar deporte de forma resguardada por cualquier tipo de inclemencia meteorológica. “Nos llama especialmente la atención que, pese a ser uno de los principales caballos de batalla de UMP, tengan el proyecto paralizado y ya acaba la legislatura”.

“Y lo que también solicitamos al Ajuntament es que aumente las partidas económicas destinadas al fomento de los hábitos y vida saludable; especialmente entre los jóvenes”, apunta David Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here