Raimundo Burguer gana la primera Batalla de las Hamburguesas de Mallorca

La ‘Battle of the Burger’ o Batalla de las Hamburguesas ha reunido este domingo a trece hamburgueserías de Mallorca para elegir a la mejor hamburguesa de la isla. Raimundo Burguer ha sido el vencedor de la primera edición.

Se trata de un proyecto único en España y que llega por vez primera a la isla.Centenares de personas no se han querido perder esta batalla y de paso poder comer, beber y disfrutar de una agradable jornada donde no ha faltado la música ni el toro mecánico. Y es que los asistentes han podido degustar las diferentes hamburguesas participantes pagando 4 euros y posteriormente elegir su favorita.

‘Battle of the Burger’ ha traído hasta Palma esa mezcla perfecta de comida y diversión: trece hamburgueserías van a ofrecer su producto al público asistente al evento, y va a ser este público quien, mediante un voto único por persona, decida quién es el restaurante que posee actualmente la mejor hamburguesa de la isla.

El lugar escogido para esta gran fiesta de la hamburguesa ha sido el Palacio de Congresos del Pueblo Español, un enclave único que contribuirá a hacer del evento una experiencia inolvidable. Y para añadir un toque de diversión al evento, todas las actividades van a englobarse en una temática mixta de inspiración norteamericana: el lejano oeste y el Rock’n’Roll.

Club4, el Club de Socios del Grup4 de Comunicació Multimèdia ha estado presente en esta fiesta gastronómica y musical realizado varios sorteos.

El chef Koldo Royo y la bloguera Marta Simonet han sido elegidos los jueces de la Batalla de las Hamburguesas. Así, a la hora de elegir la hamburguesa ganadora han tenido en cuenta el aspecto, el sabor, la técnica y la experiencia.

Finalmente, Raimundo Burguer se llevó el premio a la mejor hamburguesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here