Santa Margalida descubre el retrato de Feliciano Fuster tras su nombramiento como Hijo Ilustre

La sala de plenos del Ajuntament de Santa Margalida ha acogido este martes la proclamación del expresidente de Endesa, Feliciano Fuster, como Hijo Ilustre de Santa Margalida, a propuesta del alcalde Joan Monjo por su “dilatada y exitosa carrera profesional”.

El consistorio declaró Hijo Ilustre a Feliciano Fuster (1924-2012) el pasado mes de enero y su proclamación se ha oficializado este martes por la noche en cumplimiento del reglamento municipal de honores y distinciones aprobado por el Ajuntament de Santa Margalida el pasado año.

Con todo, el alcalde Joan Monjo ha explicado que se propuso el nombramiento de Feliciano Fuster por ser “una de las personalidades más destacadas en su ámbito, dentro y fuera de Mallorca” además de por su “dilatada y exitosa carrera profesional”.

Durante el acto, se ha descubierto el retrato de Feliciano Fuster así como de otras personalidades que no estaban representadas en la galería y que también han recibido este reconocimiento. Es el caso de Baltasar Calafat, Miquel Ordinas y la de Juan March Ordinas, rodeada de cierta polémica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here