El Rey Juan Carlos se indispone para las regatas en Mallorca pero navega en Francia

Rey Juan Carlos

El Rey emérito, Juan Carlos de Borbón. ha reaparecido ante las cámaras tras un verano muy alejado del foco de la atención pública y totalmente ajeno a la polémica que se genera a su paso.

Tras las últimas declaraciones de su “amiga entrañable” Corinna zu Sayn-Wittgenstein asegurando que ella era la testaferro del Borbón , Don Juan Carlos no viajó a Mallorca por supuestos problemas musculares que, sin embargo, no le han impedido ir a Francia.

Las filtraciones de las palabras de la amiga de Juan Carlos I se produjeron a principios del pasado mes de julio, cuando la Casa Real ya había anunciado la presencia del emérito en las regatas mallorquinas, donde anualmente participa su hijo y rey de España, Felipe VI.

Las palabras de la ex amante del soberano pusieron en un brete a toda la Casa Real, un hecho que ya avanzó CANAL4 DIARIO en su momento. Así pues, unos supuestos problemas musculares impidieron que don Juan Carlos viajase a Mallorca, y consecuentemente, que fuese fotografiado junto al actual monarca.

Cabe recordar que en ese momento, el yerno real Iñaki Urdangarin acababa de ingresar en la prisión de Brieva para cumplir condena por el caso Nóos. Así pues, una foto del rey emérito junto a Felipe VI podía ser muy perjudicial para la imagen de la institución.

Según ha informado hoy Vanitatis, Juan Carlos I se encuentra a bordo del Bribón Movistar participando del Campeonato de Europa de 6 metros. Los problemas musculares del Borbón han desaparecido. Nos alegramos de su recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here