Vuelos accidentados

avion

Fin de semana accidentado en los vuelos con destino a Balears. Durante las últimas horas, tuvieron lugar dos sucesos fuera de lo común.

Por un lado, el sábado por la noche falleció un hombre que viajaba en un avión de conexión Manchester-Eivissa. El pasajero sufrió una crisis que llevó a un aterrizaje de emergencia en la central francesa de Toulouse.

Según han informado los medios británicos, el accidente tuvo lugar en un vuelo operado por la compañía Jet2 y podría deberse a una sobredosis de cocaína. The Sun especula que el pasajero llevaba la sustancia encima y la habría consumido sin dilación por miedo a ser descubierto.

Por otro lado, un avión de Eurowings que se dirigía desde Palma hacia Nuremberg ha tenido que regresar al aeropuerto de Son Sant Joan por un incidente con una liebre que ha afectado a uno de los motores.

Según han informado fuentes de Aena, los hechos se produjeron a las 00.20 horas de la pasada noche, y a las 00.40 horas el avión ya había aterrizado en el aeropuerto sin problemas.

Desde la aerolínea han explicado durante el despegue, el avión impactó con una liebre en la pista y que los pilotos decidieron hacer revisar la aeronave por razones de seguridad. Después, se tuvo que cancelar el vuelo debido a las limitaciones del aeropuerto y el descanso de la tripulación.

“Pedimos disculpas por las molestias que tuvieron nuestros huéspedes, pero la seguridad siempre es lo primero para nosotros”, ha declarado un portavoz de Eurowings, Matthias Burkard.

Eurowings también ha indicado que el vuelo previsto para esta mañana ha salido “con toda normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here