El mejor show de Queen del mundo aterriza en el Trui Teatre

Directamente desde Argentina… ¡Regresa a Mallorca la banda que sigue haciendo historia: Dios Salve a la Reina! Con su gira Mundial Wembley’86. Un homenaje a Queen que celebra sus 20 años. La banda tributo a Queen sigue con su imparable gira interpretando en directo los temas más famosos del cuarteto británico.

Catalogada por la revista Rolling Stone como ‘el mejor show sobre Queen en el mundo’, la banda argentina aterrizará en Mallorca el 11 de octubre para repasar los éxitos de la banda liberada por el autor de ‘Don’t Stop Me Now’.

Nacida en Rosario (Argentina), Dios Salve a la Reina está formada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz. Juntos ponen voz y música a los temas de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor y son aclamados en todo el mundo. Tanto que se les considera la mejor banda tributo de Queen hasta la fecha.

Ver en directo a los chicos de Dios Salve a la Reina es todo un espectáculo. La banda que pone el mundo a sus pies. Se trata de un espectáculo único. El mejor show de Queen que hace las delicias de fans por todo el planeta y que no deja de sorprender por su gran calidad y parecido con la banda original. Los conciertos de Dios Salve a la Reina reúnen todos los grandes éxitos de Queen en una actuación increíble.

Cambios de vestuario, guiños a los espectadores, gran escenografía, un ritmo trepidante de concierto y tantos otros elementos que hacen de estos conciertos citas ineludibles para los fans de Queen.

La banda recorre la discografía de Queen desde sus comienzos hasta su último álbum, ‘Made in Heaven’, editado después que muriera Freddie Mercury. ‘Bohemian Rapsody’, ‘Don’t stop me now’, ‘We will rock you’, ‘Under pressure’ o ‘Another bite in the dust’ son solo algunos de los grandes hits que interpretan en directo para conmover a la audiencia.

Si quieres revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, no te pierdas los grandes éxitos de Dios Salve a la Reina en directo!

Los precios oscilan entre los 27 y los 38 euros. ¡Compra tu entrada en www.truiteatre.es!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here