Estrenan un documental que muestra todos los daños del ‘Todo Incluido’ del turismo

Después de casi un año y medio de trabajo ya se puede anunciar el estreno de esta nueva criatura del colectivo ‘Todo Incluido’.

Un documental que trata sobre los daños y consecuencias del turismo en nuestras islas y cuyo objetivo es ampliar el alcance de recepción del discurso crítico contra el turismo, es decir, que más gente conozca la otra cara de la industria que aquí se ha establecido en forma de monocultivo.

La intención de los creadores del documental es que la gente reaccione, cuestione este modelo y se sume a la lucha de quienes piensan que de este modo nos encaminamos a un posible colapso y que tenemos que apostar desde ya por otro tipo de economía y sociedad.

En definitiva, el documental ‘Tot Inclòs. Danys i conseqüències del turisme a les nostres illes’ ya está aquí y ahora empezará a circular mediante una gira de presentaciones por diferentes lugares de la isla y otros más allá de nuestras costas mallorquinas.

Una gira que se estrenará en CineCiutat de Palma el próximo jueves 27 de septiembre, día Internacional del Turismo. El estreno se hará en dos pases: a las 19h y a las 21h. Además de los colaboradores invitdos, se pondrá un número limitado de entradas a la venta en CineCiutat por sólo 3€ para aquellas personas que no tienen invitación.

El acto del estreno consistirá en una breve presentación a cargo del grupo impulsor y del equipo técnico, la proyección del documental, de poco más de una hora y un posterior coloquio con el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here