Cantajuego vuelve al Trui Teatre

Lo más peques de la familia están de enhorabuena. ¡Vuelve Cantajuego con su nuevo espectáculo ‘Yo tengo derecho a jugar’!

El próximo 14 de octubre en Trui Teatre, presentan la nueva propuesta de este exitoso grupo en dos sesiones (12h y 17h), que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España, convocando a toda la familia, parafa,i cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

En esta oportunidad, los ‘CantaJuegos’ despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de ‘Viva mi Planeta’, su último trabajo nominado a los Grammys latinos y Cantajuego In English que ha sido número 1 en ventas.

Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby, a los que se suman muchos otros personajes que le dan color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

Desde el año 2010, CantaJuego se ha expandido para acercarse a todos sus fans de otros países: México, Italia y Argentina.

El precio de las entradas oscila entre 14 y 20 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here