Gran acogida del primer especial ‘Converses amb Empresaris d’ASIMA’ de Canal4 Televisió

CANAL4 TELEVISIÓ emitió este miércoles el primer especial de esta temporada de ‘Converses amb Empresaris d’ASIMA’, presentado por Joan Monse. Así, un grupo de empresarios de la Fundació d’Associacions d’Industrials de Mallorca (ASIMA), todos ellos con más de medio siglo a sus espaldas generando riqueza para Balears, compartieron sus experiencias empresariales.

El director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, acudió al plató de Material Sensible y destacó algunas iniciativas de la asociación como el éxito del proyecto de la ‘escoleta’ o la iniciativa para mantener limpio el polígono pese a que el trabajo corresponda al Ajuntament.

Desde la empresa Balear de Uniformes, su gerente, Mari Carmen Monterrubio, explicó la trayectoria y el crecimiento de su empresa familiar.

Toni Julià, de Pintures Julià, ha cogido el control del departamento comercial de la empresa familiar después de crecer dentro de la empresa durante la dirección de su abuelo y también de su padre.

Finalmente, Alejandro Sillero, director técnico de Sillero, una empresa dedicada a todo aquello relacionado con el agua, también compartió sus experiencias personales y profesionales que le han permitido conocer de primera mano cómo es Mallorca para un comercial y así tener más conocimientos del sector.

La experiencia en primera persona de segundas y terceras generaciones al frente de empresas con más de medio siglo de vida ofrecen nuevas ideas para el tejido empresarial así como para los emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here