Temps perdut

Más de 40 minutos para recorrer poco más de 3 kilómetros es lo que sufre nuestro compañero Martí Martorell cada día, para ir de Plaza España al Molinar por la autopista, y todo, a causa, de las obras que ha inciado el Consell de Mallorca en la carretera de Manacor.

Un recorrido que debería hacerse en menos de 10 minutos, 15 en caso de retenciones, se triplica debido a unas obras que tardarán cerca de 4 meses. Martí lamenta que si la circulación en Palma ya era complicada antes, ahora es insostenible.

Las largas colas, las eternas retenciones, los accidentes que esto conlleva y el tiempo perdido nadie “lo va a compensar” lamenta Martí. Es una situación desesperante para el conductor, que llega tarde a cualquier sitio, si no sale con demasiado tiempo de antelación.

Se espera que estas obras duren hasta 4 meses, por lo que nuestro compañero espera que se llegue a una solución para no llegar a una situación más grave de la que se está sufriendo ahora. El redactor de CANAL4DIARIO, Martí Martorell lamenta que uno de los principales problemas de esta isla, como es la movilidad, haya empeorado y permanezca así durante 4 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here