Sonia Vivas, invitada de lujo en la IX Diada de la Policía Local

Sonia Vivas, la policía local de Palma que denunció hace unos meses haber sido acosada por su condición de homosexual por parte de algunos compañeros, ha explicado este pasado viernes en el centro Ca Ses Monjes, con motivo de la IX Diada de la Policía Local, cómo es una “policía comprometida con el servicio a la ciudadanía”.

Según ha informado este sábado el partido Podem Marratxí a través de un comunicado, el regidor de Seguridad Ciudadana y actual secretario general de Podem en este municipio, Antonio Mangiova, presentó a Vivas como un “ejemplo de mujer luchadora que está empeñada en terminar con el machismo y la homofobia que ha sufrido dentro de la Policía Local de Palma”.

Asimismo, Vivas felicitó a los policías que recibieron las distinciones “por su trabajo”. Además, también congratuló “a todos aquellos que cada día realizan una tarea de ‘superman’, que significa resolver aquellos conflictos que se presenten”.

La Diada de la Policía Local constató de una serie de actividades que se realizaron con la finalidad de mejorar las relaciones afectivas de todas las personas que forman parte del colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here