El Mallorca es un equipo que gusta y encandila

Abdón celebra el gol del triunfo

Llevamos ya ocho partidos jugados y hay que reconocer que este Real Mallorca está demostrando su valía en la Liga 123.

Vicente Moreno ha conseguido formar un equipo compacto y con muy pocas fisuras. Ya lo logró la temporada pasada y en la presente más de lo mismo. No me cansaré de repetir que el objetivo de este equipo es la permanencia y hay que afianzarse en la categoría para a continuación buscar metas mayores. El 4-1 de ayer no debe servir para lanzar las campanas al vuelo, pero sí ver que hay equipo y que se puede ser protagonista en esta categoría.

En Son Moix este equipo se tiene que hacer fuerte, cómo lo hizo ayer, para después en las salidas todo lo que sea puntuar siempre será sensacional. El equipo mallorquinista consiguió ayer con su victoria, poder seguir estando ahí arriba,sin perder distancia con el pelotón de equipos que luchan entre la tercera y sexta plaza y que te puede dar opción a meterte en la zona del sprint final.

El Mallorca nos gusta, nos encandila a ratos y da alegrías, qué más se le puede pedir. Ahora resta esperar al domingo en Granada para ver lo que ocurre.Y como siempre fuera de casa todo lo que sea sumar es muy bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here