El espectáculo ‘Buffon´s 20 años tocando los…instrumentos’ llega al Auditorium

Con motivo de los 20 años de la creación de la compañía de teatro Buffon´s, estos gamberros del escenario nos ofrecen, antes de que el taca-taca y los pañales monopolicen su vida, y tras ser protagonistas de grandes éxitos como: “Teledeum” (adaptación de la obra de Joglars), “Provocactores” (Buffon´s), “Ay, Carmela” (Sinisterra), Swingvergüenzas” (Buffon´s), presenta una exquisita selección, convenientemente modernizada y remasterizada, de sus sketches más memorables que, visto lo visto, mantienen su más rabiosa actualidad.

Más de dos horas de risas hilarantes, sátira, provocación, humor irreverente, al más puro estilo de los viejos bufones, destinada especialmente a todos, y todas, aquellos, y aquellas, que huyen del pensamiento único, el encéfalo plano, lo políticamente correcto y el vacío existencial.

El reparto contará con José Luís Artieda, Gori Artieda y Juan Carlos Montaner y la participación especial de Oscar Montaner.

El espectáculo se presentará el miércoles 31 de octubre, los días 1, 2 y 3 de Noviembre a las 20.00 horas y el 4 de noviembre a las 19.00.

Las entradas ya están a la venta en taquillas del Auditórium y en la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here