La boxeadora Cristina Navarro vence por KO técnico a Garazi Suárez

El antiguo parque de bomberos del Polígono de Son Castelló acogió el pasado viernes una velada de boxeo con diez combates, 8 de ellos amateur y los otros dos profesionales, con la pelea entre Jon Martínez y Arturo López como plato fuerte.

Durante la velada también se celebró un combate con representantes del boxeo femenino. La pupila del boxeador David Quiñonero, Cristina Navarro, del gimnasio Motorcity, debutó contra la púgil vasca Garazi Suárez, también debutante.

Navarro venció por KO técnico por decisión arbitral en el segundo asalto a Suárez. Cabe destacar que la boxeadora zaragozana residente en Mallorca ganó a una boxeadora de una categoría de peso superior.Cristina Navarro boxeo

Tras el debut con victoria, Navarro ha destacado que “estoy contentísima por la victoria, mi debut no podía haber salido mejor”  y ha añadido que “el combate se ha desarrollado con mucha deportividad y ha sido una gran experiencia”.

La boxeadora ha explicado que “David Quiñonero y yo hemos entrenado muy duro para preparar el combate” y ha recalcado que “tengo muchas ganas de volver a pelear cuanto antes”.

La velada fue todo un éxito pues se vendieron todas las entradas disponibles para la velada de boxeo organizada por la Federació Balear de Boxeo, Asima así como Néstor Domínguez Promotions y Príncipes Boxing Club, entre otros.

Cristina Navarro boxeo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here