Miquel Galmés y Miquel Montoro, dos héroes anónimos de las inundaciones

Miquel Galmés y Miquel Montoro son los nombres de dos de los héroes anónimos que han aparecido durante la riada de hace una semana en el Llevant de Mallorca.

Dos vecinos desconocidos para la gran mayoría que serán siempre recordados por la familia holandesa a la que Galmés y Montoro salvaron la vida a cuatro de sus miembros, que seguro les estarán eternamente agradecidos.

“Escuché unos gritos desgarradores que asustaban, por lo que fui a buscar a mi compañero Miquel Montoro y con varias cuerdas atadas nos adentramos y entré en busca de las personas que gritaban desde el interior de un vehículo atrapados para intentar salvarles”, relata Miquel Galmés, que asegura que tuvieron mucha suerte porque el rescate no fue nada sencillo ya que la riada avanzaba con mucha fuerza.

Finalmente lograron rescatar a cuatro miembros de una familia holandesa atrapados por la torrentada. Pero no fue nada fácil puesto que una de las personas rescatadas iba con un andador y tuvieron que llevarla con una carreta.

Si quieren escuchar esta bonita historia contada por sus protagonistas no se pierda el vídeo adjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here