Óscar Tarela: “No tenía nada preparado, hice lo que sentí en ese momento”

El joven voluntario de Santanyí que le ofreció una escoba al Rey Felipe VI en Sant Llorenç, Óscar Tarela, ha señalado que “siempre es la gente de a pie la que ayuda a sacar las cosas hacia delante”.

Tarela ha participado en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió donde ha explicado que “salimos de Cala d’Or a las 8.00 horas y a las 18.00 horas era la hora de retorno del autobús, pero diez minutos antes todo se paralizó por la llegada de los Monarcas” y ha añadido que “sus guardaespaldas nos hicieron parar de limpiar para darle la mano al Rey Felipe VI”.

Sobre su encuentro con Sus Majestades, Tarela asegura que “si vienen solo para dar el pésame, se lo agradezco pero a mí no me sirve. Las palabras se las lleva el viento” y recalca que “no le dí la escoba para que se pusiera a limpiar, sino para que entendiera que debía ayudar como pudiera”.

“Cuando me tocó el turno, me tendió la mano y yo le di la escoba, se quedó como cortado y le dije que la podía coger y me dijo que no podía, así que le rogué que nos ayudara y me dio una palmada en la espalda”, destaca el voluntario quien puntualiza que “no tenía nada preparado, hice lo que sentí en ese momento. No buscaba publicitarme ni ser famoso”.

Con todo Tarela advierte “si Felipe VI hubiera cogido la escoba y se hubiera ganado el respeto de muchos, el mío incluido”.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here