La mala educació

La periodista Marina Berenguer habla en el ‘The Opinioners’ de este viernes sobre la mala educación, el incivismo y la irrespetuosidad de algunas personas.

Berenguer se cuestiona y no le entra en la cabeza que pueda haber gente capaz de aprovecharse de las desgracias humanas como la torrentada del Llevant de Mallorca. Pues también fue noticia que “indeseables” entraron a robar lo poco o nada que les quedaba a los afectados por las inundaciones, así como también, aprovechándose de la solidaridad pidiendo donaciones para los vecinos de Sant Llorenç resultando ser un timo.

Otro caso que la redactora de Canal4 pone sobre la mesa es el incivismo y la poca educación de muchos jóvenes. Y es que son muchos los vecinos que no pueden descansar por las noches o no pueden estar tranquilamente en sus casas o paseando sin tener que aguantar a un grupo de jóvenes con altavoces y la música -normalmente reggaeton o trap- todo volumen y cuando se les pide amablemente que bajen el volumen o usen los auriculares te contestan con malos modales.

Con todo esto, Berenguer pretende hacer reflexionar a los lectores de Canal4 Diario acerca de la sociedad en la que nos estamos convirtiendo y hacia la que avanzamos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here