Más de 200 colaboradores de Palladium Hotel Group participan en la IX Jornada de Convivencia

palladium convivencia

Más de 200 colaboradores de Palladium Hotel Group han participado en la IX Jornada de Convivencia que se celebró en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

El director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, formó parte de la jornada como uno más y pronunció unas palabras en las destacó que el principal valor de las empresas son las personas, asimismo, agradeció la labor de todos los empleados y les felicitó por la temporada que ahora finaliza en Eivissa.

palladiumA lo largo de la mañana se desarrollaron diversas actividades lúdicas entre las que destacó una dinámica de team building consistente en una reacción en cadena. Un ejercicio a través del cual se pusieron en valor el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, la coordinación, la cooperación y la motivación, entre otros aspectos. Cada equipo, cinco en total repartidos en dos grupos, realizó una parte del recorrido que culminó con un gran efecto dominó en el que se conjugaba el trabajo de cada uno de ellos. También hubo actividades deportivas al aire libre con las que se busca potenciar la sana competición, el esfuerzo del grupo y la mentalidad ganadora.

Tras las distintas pruebas los participantes disfrutaron de una comida en el restaurante La Sal de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y, por la tarde, el mentalista, Javier Luxor, que cuenta con premios como Mejor Mentalista Iberoamericano 2015 y Mejor Mentalista de Europa 2014, cerró la jornada con varios ejercicios en los que puso en relieve el poder de la palabra, la importancia de la superación personal y el valor del liderazgo.

La jornada denominada este año “The Palladium Way Challenge” se enmarca en el proceso de cambio cultural de la compañía, The Palladium Way, que involucra a todo el personal y que supone una firme apuesta por el talento en los seis países donde tiene presencia el Grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here