Detienen en Eivissa a un hombre por robar un bolso y por tráfico de drogas

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Eivissa a un hombre de origen británico y 31 años de edad acusado de sustraer presuntamente el bolso de una empleada de un bar. Después, los agentes le encontraron también en su bicicleta distintas cantidades de éxtasis, cocaína y cristal.

Según ha informado la Policía Nacional, el domingo por la tarde los agentes se personaron en el bar tras recibir un aviso del 091 informando que había una persona que había robado un bolso y que estaba siendo retenido por los clientes.

Los agentes, una vez en el lugar, fueron informados de que la persona retenida había hurtado el bolso a una de las camareras, se lo había guardado en el interior de su pantalón e intentaba huir. No obstante, tras la detención, al detenido se le intervinieron también sustancias estupefacientes que llevaba en su bicicleta.

El detenido había dejado su bicicleta en el exterior del local y en ella había dejado una bolsa de plástico con diversas bolsas que contenían 1.061 pastillas de éxtasis; 63,1 gramos de cocaína y 327,7 gramos de cristal. Ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y de hurto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here