La ONCE reparte 90.000 euros en premios en Balears

Dos vecinos de Mallorca han ganado 35.000 euros cada uno, en los sorteos de cupón diario celebrados el día 30 de octubre, con un cupón electrónico que él mismo compuso número a número, y el día 1 de noviembre.

Además, en el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana del domingo 4 de noviembre, un vecino de Eivissa ha obtenido 20.000 euros con otro cupón electrónico.

El agente vendedor Pedro José González Mongot fue quien repartió la suerte al vecino de Palma que compuso su cupón electrónico número a número, en el quiosco de la céntrica Plaza de la Porta Pintada y obtuvo 35.000 euros.

Por su parte, el agente vendedor Félix José Fernández Sánchez repartió 35.000 euros a otro vecino de Palma que se acercó a sus puntos de venta en el Centro de Salud del Polígono de Levante y en la Puerta del Bingo Rosales.

Por último, un afortunado vecino de Eivissa compuso su cupón electrónico a través del Terminal Punto de Venta del agente vendedor Francisco Tebar Cortés que vende en la Avenida Ignacio Wallis de la capital ibicenca y obtuvo 20.000 euros.

El Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema portátil informático que ofrece la posibilidad a los clientes de construir sus propios números para cualquiera de los sorteos de la ONCE.

La ONCE cuenta en Baleares con 1.285 afiliados y 584 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, quienes cada día, al igual que Pedro José, Félix José y Francisco, al pronunciar las palabras “gracias y suerte”, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en la siguiente dirección: www.juegosonce.com

La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (lunes a jueves), la Paga, Cuponazo y Cuponazo XXL (viernes), el Sueldazo del Fin de Semana (sábado y domingo), los sorteos extraordinarios, el 7/39, el Super Once, el Triplex, el Eurojackpot y los Rascas de la ONCE, consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende, para lo cual desarrolla entre otras las siguientes acciones: el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, el apoyo psicosocial a los afectados y sus familias, el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here