Calvià celebra la segunda edición de las ‘Jornades de Comunicació de les Administracions Públiques’

Calvià celebrará este lunes y martes la segunda edición de las ‘Jornades de Comunicació de les Administracions Públiques’. Un evento que se repite después del gran éxito cosechado el pasado año.

En las jornadas se crea un espacio de reflexión entre profesionales de la comunicación con ponencias, debates y talleres de co-creación. En esta segunda edición la principal novedad es que se presentarán casos de éxito en la comunicación de administraciones públicas.

Las jornadas se iniciarán el lunes a las 9.30 horas con un recibimiento del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y la conferencia inaugural correrá a cargo de la periodista Montserrat Boix. La profesional realizará una charla sobre el reto de los medios de comunicación públicos ante el feminismo.

Tanto el lunes como el martes habrá ponencias específicas, mesas de debate y diálogo. Todas las conferencias las harán expertos en diferentes ámbitos de la comunicación, tanto institucional como periodística.

Las jornadas la ha organizado el Ajuntament de Calvià junto con la UIB, l’Escola Balear d’Aministració Pública (EBAP) y NovaGob.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here