Ignacio Escolar analiza el futuro del periodismo en la era de Internet en una conferencia del CESAG

El CESAG ha presentado esta mañana una conferencia con el director y fundador de eldiario.es, Ignacio Escolar, sobre el futuro del periodismo en Internet.

Escolar ha puesto de manifiesto cómo la era digital ha cambiado las formas de distribuir la información. “Soy bastante optimista en cuanto al futuro de la prensa en Internet”, ha querido destacar, ya que considera que “el periodismo tiene no solo presente, sino mucho futuro”.

El CESAG ha acogido esta conferencia con el motivo del 125º aniversario del periódico Última Hora. Su director, Miquel Serra, ha dado a conocer la edición del número especial que se repartirá mañana con la compra de la edición en papel del diario. En este volumen, de 430 páginas, recoge las noticias más relevantes publicadas por el medio en todos sus años de historia.

Por otra parte, se ha presentado un análisis de la situación de los medios tras el impacto de Internet y el futuro de las empresas informativas. Una charla a cargo del delegado del Grup Serra, Pedro Rullán, y el presidente de la sociedad editora de eldiario.es y consejero delegado de Imaginamedia, José Sanclemente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here