Sonia Vivas dejará esta semana la Policía Local para dedicarse a la política

Sonia Vivas

Esta semana será la última en la que Sonia Vivas conste como Policía Local de Palma. Actualmente se encuentra en una excedencia laboral, pero a partir de esta misma semana pasará únicamente a dedicarse a su carrera política en Podem Palma.

Sonia Vivas se presentará a las primarias de Podem Palma junto a Alberto Jarabo tal y como anunciaron en un vídeo de Twitter que se hizo viral, para “seguir luchando por una ciudadanía libre de corruptelas y trejemanejes” ha explicó en ‘4Directe’.

La ex Policía Local de Palma ya denunció casos de corrupción y de discriminación por su sexo y condición sexual, una lucha que continuará con esta etapa, en la que “portará una maleta enorme con muchas ganas de luchar”, además ha advertido que está “preparada para las críticas y para ser atacada”.

Sonia Vivas, asimismo, ha explicado que “serán los compañeros (a través de las primarias) quienes decidirán si quieren que esté y en qué lugar”. Ha anunciado que su objetivo es “una Palma limpia de corrupción, de todos y todas y hacer de ella una ciudad accesible y de movilidad sostenible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here