Estética Medrano, el lugar idóneo para estar ideal estas Navidades

María José Medrano, responsable del centro Estética Medrano, ha visitado este miércoles el estudio del programa ‘4 Directe’ de Canal4 Ràdio, donde ha explicado todos los productos y servicios que ofrecen a sus clientes, especialmente ahora que se acercan unas fechas tan señaladas como la Navidad.

“Hacemos de todo: depilación con láser diodo, ‘peelings’, las uñas y ‘microblanding’, entre otros” y ha señalado que “la depilación con láser diodo es indolora y en 6-8 sesiones puede eliminarse todo el vello”, ha puntualizado María José Medrano.

“Entre nuestros clientes tenemos mujeres y hombres de todo tipo de edades”, ha explicado Medrano, quien ha destacado que “lo que más demandan las mujeres son las uñas, mientras que los hombres la depilación y la pedicura”.

Sobre la manicura, Medrano ha afirmado que “antiguamente se llevaba mucho la manicura francesa, ahora las uñas stiletto, esto es, las uñas alargadas en colores de otoño, oscuros”.

Si quiere hacerse algún tratamiento la responsable recomienda pedir cita con antelación, especialmente ahora que se acercan las fiestas de Navidad. “Tenemos varios métodos para pedir cita, no sólo por teléfono, también con la app ‘Booksy’ donde nos encontrará y además de pedir hora, también encontrará todos los tratamientos, su duración y el precio”.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here