Gonzalo Espino, exjefe de seguridad de la Reina, es el nuevo jefe de la Policía Nacional en Balears

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha nombrado a tres comisarios principales nuevos jefes superiores de la Policía Nacional. Se trata de Francisco López Canedo en Navarra, Jesús Herranz Torrubia en La Rioja y Gonzalo Espino Cruz en Balears.

El nuevo jefe superior de Balears, Espino Cruz, cuenta con la Cruz de Plata al Mérito Policial y una Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo. Actualmente era coordinador de las Comisarías Especiales de la Dirección Adjunta Operativa y pasó por Información, la Jefatura de Seguridad de la Casa del Rey y el Área de Coordinación Internacional de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Por su lado, el nuevo jefe superior de Navarra es licenciado en Derecho y posee una amplia formación en cursos policiales, directivos y de planificación, según ha destacado el Ministerio del Interior. Mientras que Herranz Torrubia, el nuevo jefe en La Rioja, cuenta con la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo y tres Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here