‘Club 4’ desayuna con Jaume Font

Este jueves 22 de noviembre ha tenido lugar una nueva edición de los ‘Desayunos Club 4’ en las instalaciones del Gran Melià Victòria de Palma.

El protagonista del día ha sido el presidente de Proposta per les Illes, el PI, Jaume Font. Cómo es habitual, GRUP 4 ofrece la posibilidad, a un selecto grupo de empresarios, de compartir un desayuno distendido con representantes políticos relevantes en nuestra comunidad y poner en común sus ideas y puntos de vista con el objetivo de enriquecer el devenir futuro de nuestra comunidad.

Jaume Font, ha explicado a los empresarios asistentes, qué hará el PI por la sociedad balear, sobre todo de cara a las próximas elecciones, como ayudar en la internacionalización de las empresas ante la administración y apoyar el talento de nuestras islas.

El líder del PI ha explicado que desde el partido quieren que la gente pueda volver a creer en los políticos y que van a luchar por una mejor financiación. Su intención no es tener una silla, no es entrar en el gobierno, si no, exigir y vigilar que a quien le den su apoyo, cumplan los acuerdos de Govern que se pacten.

Club 4 es el club de socios de GRUP 4 que tan solo ofrece ventajas. Para conocer más sobre éstas y darse de alta en el Club, pulse este enlace y empiece a disfrutar de todas ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here