Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, revolucionó este jueves a todos sus fans al anunciar que necesitaba tomarse un respiro. Pero si son seguidores del cantante, no se alarmen, su retirada no es definitiva, sino por un breve periodo de tiempo, unos días para recargar pilas.

El mensaje que encendía todas las alarmas decía “Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”.

El mensaje fue publicado en el InstaStories de Maluma y enseguida la noticia se volvió viral anunciando su retirada temporal de la industria musical. Pero nada más lejos de la realidad, el artista solo se toma unas pequeñas vacaciones para reponer fuerzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meditación con muy buena compañía ???

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De hecho, su anuncio ha causado tanta expectación que el propio Maluma ha tenido que aclarar en su cuenta de Instagram que de retirarse del mundo de la música nada de nada. Así que fans dels cantante, no os alarméis, hay Maluma para rato. Y a los que no os gusta… paciencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hombre de bozo besa sabroso ? Pd: aún no me retiro ?.. es ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here