Urbia Voley Palma, ConectaBalear e Ibiza buscan la victoria en la octava jornada

Urbia Voley Palma

La Superliga Masculina completa la octava jornada de su Liga Regular con la batalla por posicionarse en la clasificación como gran aliciente en una fecha que se divide entre el sábado y el domingo.

Duelos igualados para mejorar la clasificación y para delimitar un poco más las aspiraciones de cada uno de los doce participantes en la máxima competición masculina.

Urbia Voley Palma y Textil Santanderina afrontan un duelo directo con vistas a la Copa del Rey que tendrá lugar en Melilla. Baleares y cántabros buscan dar un paso adelante en sus aspiraciones de estar en el torneo del KO en un choque donde los tres puntos tendrán un valor añadido.

Vital será también el encuentro en Melilla entre CV Melilla y Conectabalear CV Manacor. Los dos equipos, instalados en la zona baja de la clasificación buscan salir de una zona complicada y aumentar sus opciones de alcanzar la permanencia en un choque donde será clave la aportación del ataque de ambos conjuntos.

Intasa San Sadurniño recibe a Ushuaïa Ibiza Voley en un duelo donde los gallegos quieren revertir su dinámica de derrotas de las últimas jornadas ante un rival dispuesto a seguir luchando por el liderato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here