La densa niebla obliga a desviar y cancelar varios vuelos en Balears

niebla aeropuerto palma

La niebla que ha afectado este miércoles a Balears ha obligado a cancelar siete vuelos con origen o destino en los aeropuertos de las Islas, además de otros dos vuelos que han tenido que ser desviados porque no era posible aterrizar.

Según han informado fuentes de Aena, en el aeropuerto de Palma se han cancelado cuatro salidas, tres de ellas hacia Eivissa y otra a Menorca, y dos llegadas desde Eivissa.

Por otro lado, un vuelo que había salido desde Madrid con destino Palma se ha desviado a Barcelona porque la niebla impedía aterrizar en condiciones de seguridad. Más tarde ha vuelto a Palma y de nuevo ha tenido que ser desviado, esta vez a Madrid. Se prevé que este vuelo opere a lo largo de esta tarde.

En el aeropuerto de Eivissa, además de los vuelos ya mencionados, también se ha cancelado una llegada desde Madrid.

Finalmente, otro vuelo que había salido desde Menorca en dirección Palma ha regresado a su aeropuerto de origen por la niebla en Son Sant Joan.

La visibilidad en las carreteras es reducida a causa de la niebla que ha cubierto la isla. Tanto el centro de Palma como los accesos a otros municipios de Mallorca están invadidas por la blanquecina niebla.

Así que tengan precaución al volante y sigan los siguientes consejos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here