Baltasar Picornell dejará la política para pasar más tiempo con su familia

“El Parlament se ha abierto a la ciudadanía” ha explicado el presidente del Parlament de les Illes Balears, Baltasar Picornell, en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió.

Además, ha indicado que gracias al streaming de Youtube y a la actividad en las redes sociales “es más transparente que nunca”. Además, ha reconocido que aunque los plenos sean a un mal horario y muy extensos, se “organizan algunos actos a unos horarios razonables” para que la ciudadanía se pueda acercar.

En respecto a su experiencia en el cargo, Picornell ha confesado que ha significado “un aprendizaje diario, un crecimiento profesional”. Además, ha opinado que “ha aprovechado esta experiencia”, ya que, a pesar de las reacciones iniciales, “ha ganado el respecto de todas las fuerzas políticas”.

En esta entrevista de ‘Avui Actualitat’ el presidente del Parlament, Balti Picornell ha reconocido que lo que más echa de menos de su anterior etapa es “la rutina diaria”. Y ha explicado cuales son sus planes de “seguir haciendo política, fuera de la política” después de que acabe su labor actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here