Dos detenidos en Manacor por ir sin casco y con marihuana en una motocicleta robada

policianacional

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores del robo de una motocicleta.

Según ha informado la Jefatura Superior de Balears en una nota de prensa, sucedió durante el despliegue preventivo que la Policía Nacional y la Policía Local llevan a cabo con motivo de la campaña de Navidad.

Una patrulla de la Policía Nacional vio al acompañante de una motocicleta circulando por la vía pública sin el casco reglamentario. Tras detener el vehículo, los agentes comprobaron que tenía el carenado delantero roto, característica habitual de las sustracciones mediante el sistema del ‘puente eléctrico’. Además, ninguno de los autores tenía las llaves del ciclomotor o su documentación.

Tras un cacheo superficial, los agentes encontraron marihuana entre las pertenencias de los detenidos, lo que ha implicado, además de la detención, la consecuente propuesta de sanción.

Por último, tras solicitar la colaboración de la Policía Local de Manacor, éstos se personaron en el lugar de los hechos para sancionar al acompañante del vehículo por infringir las normas de seguridad, al circular por la vía pública sin el preceptivo casco.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Manacor y de la Fiscalía de Menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here