Eduardo Gamero (Foment Turisme de Mallorca): “La caída de visitantes es un aviso para eliminar la ecotasa”

“La caída de visitantes de este verano es una alarma para eliminar la ecotasa” ha planteado en ‘Avui Actualitat’ el presidente de Foment Turisme de Mallorca, Eduardo Gamero, que acusa esta bajada al impuesto y a la recuperación de otros destinos como Turquía o Túnez.

Por otro lado, Gamero ha explicado el “trabajo en la sombra” que hace Foment Turisme para “defender la imagen de Mallorca como destino turístico” y para poner de manifiesto todo lo que perjudica a la isla.

Esta semana celebraron, un año más, la entrega de unos premios que valoran la tarea de algunas personas, empresas o asociaciones por la promoción del turismo y el cuidado de la imagen de Mallorca. Gamero ha indicado que este año ha sido “excepcional”, ya que se premió al ciclista que salvó a la pequeña Úrsula en las torrentadas de Sant Llorenç.

En la entrevista, el presidente de Foment Turisme de Mallorca, Eduardo Gamero, ha explicado y alabado el trabajo que se realiza desde el sector turístico para promocionar y hacer de Mallorca un destino turístico puntero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here