‘Operación Triunfo’ regresa este verano a Mallorca. Inca acogerá uno de los conciertos de la nueva gira de OT que tendrá lugar el próximo 27 de junio de 2019.

Será el segundo año en el que la capital del Raiguer forme parte de la gira del grupo de artistas salidos de la academia televisiva. El año pasado, el concierto juntó más de 11.000 personas, según ha indicado el Ajuntament de Inca en una nota de prensa.

Operación triunfo incaLa gira pasará por Barcelona, Madrid, A Coruña y Pamplona, entre otras ciudades. En Inca, el evento musical será en el polideportivo Mateu Cañellas.

El concejal de Participación Ciudadana de Inca, Antoni Peña, ha manifestado que para el municipio es “un hito muy importante”. “Por un lado nos sitúa como lugar de referencia y por el otro lado tendremos una gran afluencia de gente que puede beneficiar la economía local”, ha apuntado.

El Ajuntament ha avanzado que colaborará para que el concierto tenga éxito y “produzca pocas molestias a la población”. Por este motivo, se prevé un dispositivo de movilidad similar al del pasado verano con ciertas variaciones para facilitar la llegada tanto a la ciudad como en la zona del espectáculo. “Si bien es importante acoger un evento de este tipo, también es importante gestionar una afluencia de personas extraordinaria en un corto periodo de tiempo”, ha explicado Peña.

También se crearán zonas de aparcamiento excepcionales y se promoverá el uso del transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here