Un pederasta acecha a las niñas de un colegio de Palma

aula, clase, colegio

Las niñas de un colegio de Palma están sufriendo un acoso del todo repugnante. Alrededor de las instalaciones del colegio ha aparecido una nota escrita a mano donde se dirigen explícitamente a las niñas del centro con un lenguaje sexual y extremadamente soez y vulgar.

La nota está escrita sobre un papel de cuaderno, con un rotulador azul y con una caligrafía pobre, llena de faltas ortográficas. El lenguaje es del todo irreproducible por el alto nivel de violencia verbal y sexual de su contenido, por lo que, a pesar de que disponemos de la imagen de la carta, hemos decidido no publicarla entera.

Dentro de la carta se hace referencia a los genitales de las menores y a la del depravado sexual, incluso habla de sus días con la menstruación para realizar actos sexuales con las niñas.

La carta fue encontrada en la parada de autobús de enfrente del colegio por una de las alumnas de 2º de ESO de dicho centro. La nota ha llegado a la dirección del centro, quién ha denunciado los hechos ante las autoridades.

1 COMENTARIO

  1. Normally I don’t read article on blogs, however I wish
    to say that this write-up very forced me to take a look at
    and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite great article.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here