Fulgencio Coll: “VOX-Actúa Baleares me ha seducido”

El candidato a la alcaldía de Palma de VOX-Actúa Baleares, Fulgencio Coll, ha asegurado que la formación “es un partido joven, valiente, que hace las cosas con ilusión y sin vicios. Me he metido en este proyecto porque me ha seducido”.

Durante una entrevista en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió, Coll ha destacado que “hace falta un liderazgo ético y motivador. Hay que recoger todo lo que interesa al ciudadano, priorizar los proyectos y ponerse manos a la obra”.

En este sentido, el candidato a la alcaldía de Palma de VOX-Actúa Baleares ha afirmado que “hay que pensar en la ciudad y no donde coloco a mis amigos o hacer una cosa para conseguir otra, esto será una línea roja absoluta”.

Por otro lado, Fulgencio Coll ha advertido que “con sectarismo y populismo, la gestión nunca puede ser buena” y ha añadido que “cuando una Administración se llena de gente con ideas de adoctrinar, lanzar una idea, o legisla de forma caprichosa lo que se hace es colapsar la gestión”.

Además, el candidato de VOX-Actúa Baleares ha señalado que “pactar va a ser imprescindible” y ha recalcado que “las tres derechas están unidas por el respeto a la Constitución, la democracia y la libertad, buscamos lo mismo: servir al ciudadano y al residente extranjero”.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa de Fulgencio Coll en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here