Lloseta pone en marcha un concurso para elegir los tres escaparates más navideños

El Ajuntament de Lloseta ha puesto en marcha diferentes iniciativas dirigidas a los comercios del municipio. Una de estas iniciativas son cursos de formación para los comerciantes como el de escaparatismo.

El regidor de Comerç y Cultura del Ajuntament de Lloseta, Francesc Abolafio, ha explicado que con este curso “los comerciantes podrán perfeccionar sus técnicas para decorar el escaparate, así como también el interior sus establecimientos”.

Tras este curso, el consistorio ha decidido poner en marcha un concurso para elegir a los mejores escaparates del municipio. El concurso se iniciará el 20 de diciembre y finalizará el  10 de enero y todos los comercios interesados podrán participar.

Abolafio ha señalado que “la gente elegirá a los tres mejores escaparates mediante votaciones populares” y ha asegurado que “con este concurso conseguimos que los comercios estimulen el ambiente navideño y a la vez hacemos que los comerciantes se sigan formando y mejoren la competitividad ante grandes establecimientos y se mejoren las ventas del pequeño comercio”.

Por el momento se han apuntado más de una decena de comercios y se repartirán mil euros en premios.

1 COMENTARIO

  1. El regidor de Comerç i Cultura de l’Ajuntament de Lloseta, Francesc Abolafio, ha explicat que amb aquest curs els comerciants podran perfeccionar les seves tècniques per a decorar l’aparador, així como l’interior dels sus establiments”, i també, podria recordar-lis l’obligatorietat que tenen, que els seus locals comercials siguin accessibles per a tothom, d’acord amb les normatives d’accessibilitat del Govern Balear i de l’Estat Espanyol.
    Ben cordialment,
    Guillem Fullana Vanrell
    Mallorca Accessible per a Tothom

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here